Propósito

Las Redes de Afinidad de La Cuadrangular unen, animan y dan recursos a líderes que tienen pasiones en común, pero con actividades misionales distintas. Sirven como una voz para ayudar a líderes presentes y futuros a conectar a la iglesia con sus comunidades locales y asuntos mundiales.

Descubra el gozo de:

  • Ánimo mutuo
  • Un intercambio orgánico de ideas y recursos. 
  • Colaboración eficaz entre compañeros y la comunidad. 
  • Multiplicación de ministerio saludable

Estas redes, en cooperación con los distritos e iglesias de los EE.UU., son parte de la misión holística y enfocada en el reino de Dios y el llamado Cuadrangular a multiplicar discípulos, líderes, iglesias, y movimientos. 


Únase a una Red

Invitamos a los ministros Cuadrangulares con credencial y líderes de iglesia o ministerio a la comunidad a participar en las Redes de Afinidad. ¿Está interesado en aprender más sobre alguna red? Revise la lista actual de Redes de Afinidad o contacte a Emily Plater.


Red de Apoyo a la Crianza Temporal (Foster Care)

Se enfoca en servir a los niños adoptivos, padres de crianza, padres biológicos y trabajadores sociales a través del involucramiento con los sistemas estatales en cada nivel.

Red de Consejeros y Mentores

Se enfoca en el involucramiento comunitario a través del uso de consejería profesional, mentoría y pericias en la guía espiritual.

Red Contra el Tráfico Humano

Se enfoca en abolir la esclavitud moderna en los EE.UU. y en el extranjero a través de la prevención, rescate y cuidado posterior de sobrevivientes. 

Red de Cuidado al Refugiado

Se enfoca en ministrar a las poblaciones de refugiados asentadas en ciudades de los EE.UU., proveyendo cuidado práctico y espiritual en la crisis actual de migración global.


Red de Eruditos

Se enfoca en el avance de la misión de Dios a través del aprendizaje interdisciplinario, práctico y académico y actividades de publicación (revistas, foros de charlas, talleres, etc).

Red de Espiritualidad Emocionalmente Sana (EHS)

Se enfoca en integrar el discipulado y la salud emocional para la transformación personal y comunitaria.

Red de Ministerios de Compasión

Se enfoca en las poblaciones menos atendidas de los centros urbanos y comunidades con la meta de proveer ayuda y desarrollo.

Red de Ministerios Universitarios

Se enfoca en nutrir a los estudiantes universitarios en los campus estadounidenses – invirtiendo en su discipulado, desarrollo de liderazgo y compromiso con asuntos de justicia.


Red para Necesidades Especiales

Se enfoca en la búsqueda creativa de formas para mostrar el amor de Dios a través de la inclusión, el acceso y la aceptación, a este grupo a menudo marginado.

Red de Negocios Como Misión

Se enfoca en los negocios/la vocación como un llamado dado por Dios para impactar al bienestar espiritual, económico, social, y ambiental de nuestras comunidades alrededor del mundo.

Conéctese con una Red

¿Ha identificado una red con la que quisiera conectarse? Envíe un correo electrónico mencionando una red específica usando la información de contacto a continuación.






Cree Una Red

Hay una infinidad de redes que pueden iniciarse, ser nutridas, multiplicadas y extendidas. Si tiene alguna idea para una Red de Afinidad, favor de contactar a Emily Plater para recibir ayuda con el desarrollo y facilitación.