Multiplicación de Iglesias

Si se siente llamado o está orando sobre la posibilidad de multiplicar una nueva presencia del evangelio, única al contexto de alguna comunidad particular, está en el lugar correcto. Este sitio le informará de nuestro proceso estándar en los EE.UU. y le dirigirá a donde usted debe ir dentro de la región a la cual se siente llamado como un plantador de una nueva iglesia. Nos sentimos honrados de caminar junto a usted en este proceso.

¿Busca Multiplicarse?

Encuentre su contacto local ahora.

Ingrese un código postal o ciudad. 

 

Consulta sobre Multiplicación de Iglesias

Contacte a la oficina de distrito en el área donde usted está interesado en plantar; cada oficina de distrito tiene su propio proceso contextualizado que pudiera variar un poco de una región a otra.

Evaluaciones

Creemos en equipar completamente a nuestros nuevos líderes de iglesias. Las evaluaciones son una herramienta que usamos para ayudar a nuestros líderes a tener éxito. Todos los distritos usan un proceso de evaluación que ha sido aprobado por La Iglesia Cuadrangular. ¡Conéctese con la oficina de su distrito para comenzar su evaluación hoy!


Entrenamiento

Cada distrito usa un modelo de cohorte de 9 a 12 meses para entrenar a nuevos líderes de iglesia. No nos aferramos a un solo modelo*, sino que somos específicos en función de contexto y misión.

Los temas de entrenamientos incluyen conciencia de uno mismo, fortalezas y debilidades, salud de la familia y relaciones personales, evaluación de dones, contextualización, el Reino de Dios, teología, misiología, eclesiología, discipulado, liderazgo, habilidades multiculturales y administración de la iglesia.

Coaching

Cada distrito se encargará que usted tenga un coach competente solo para usted. Durante el entrenamiento en el modelo de cohorte, hay coaching entre compañeros y coaching en grupo que le ayudará a ver áreas de crecimiento, como también asuntos que confrontar en lo personal y en la nueva organización. Cada líder tendrá un coach durante el entrenamiento y el proceso de desarrollo y por una temporada después del lanzamiento.


Financiación

Proveemos procesos y entrenamiento para líderes. Adicionalmente, las nuevas iglesias podrían ser elegibles para financiación dependiendo de puntos de referencia preestablecidos (algunas cosas a considerar en cuanto a financiación son la provisión de fondos de contrapartida según los fondos disponibles del distrito y el modelo de iglesia).


Animamos el uso de múltiples modelos porque nuestro proceso es flexible según el contexto (por ejemplo, congregaciones según definidas previamente, redes de iglesias simples, relaciones con iniciativas de misiones en los EE.UU.). Para las iglesias locales que tienen un proceso probado, el distrito podría servir como un apoyo y asociado en la financiación.