Credenciales Cuadrangulares 

Aprenda qué se necesita para llegar a ser un ministro con credenciales Cuadrangulares. 

¿Siente usted un llamado al ministerio formal dentro de La Cuadrangular? No importa si es llamado a servir en una iglesia local, como evangelista o incluso como misionero, aquí le decimos lo que se necesita para obtener una credencial en La Iglesia Cuadrangular.

Paso 1: Informe a su pastor principal sobre su sentido de llamado y deseo de obtener una credencial. Usted necesitará la recomendación del pastor principal para iniciar el proceso de credenciales. Si usted no está actualmente en una iglesia Cuadrangular, favor de contactar a la oficina de su distrito local para iniciar el proceso.
Paso 2: Complete la solicitud en línea, que su distrito revisará.
Paso 3: Pida una verificación de antecedentes en línea. El personal de su distrito le proveerá el enlace.
Paso 4: Reciba aprobación de su distrito para iniciar el proceso de coaching; su distrito le asignará entonces un coach. Pague el costo actual de la solicitud. Complete el curso de Gobierno Cuadrangular con entrenamiento en línea y materiales impresos. 
Paso 5: Cuando se haya completado el proceso de coaching, entonces el distrito coordinará un panel entrevistador para conducir una entrevista. Con la recomendación del panel entrevistador, el supervisor de su distrito es responsable de recomendarle a la Junta Directiva para que usted pueda obtener su credencial. La Junta Directiva da la aprobación final para la credencial.

Nombramientos de La Iglesia

Para obtener una credencial, los candidatos deben recibir un nombramiento para servir en una iglesia Cuadrangular. Los candidatos que estén sirviendo en nombramientos que no son de La Cuadrangular pueden conseguir credenciales a través de la Asociación Cuadrangular.

Oficinas de los Distritos Cuadrangulares 

La Iglesia Cuadrangular tiene 11 oficinas de distritos ubicados a lo largo de los EE.UU. para servir a nuestras iglesias locales. Ubique la oficina de su distrito local para iniciar el proceso de su credencial.


Miembros de La Asociación 

Algunos ministros deciden obtener su credencial como miembros de la Asociación por una variedad de razones, incluyendo el servir en una iglesia fuera de La Cuadrangular.