Asociación Cuadrangular 

La Asociación Cuadrangular es una comunidad de ministros en relación con La Iglesia Cuadrangular. La Cuadrangular ofrece entrenamiento, recursos y otras herramientas de discipulado a nuestros miembros de la Asociación en nuestros esfuerzos conjuntos para avanzar el reino de Dios. El unirse a la Asociación Cuadrangular provee la oportunidad de asociarse con ministros que sienten un mismo valor, misión y compromiso.

Opciones de Membresía 

Miembro de la Comunidad

La membresía de la comunidad es una relación informal basada en valores, doctrina y misión compartidos. Usted tendrá la oportunidad de asociarse con otros ministros Cuadrangulares y participar en eventos de entrenamiento de liderazgo y en tiempos de compañerismo. También recibirá información actualizada de La Cuadrangular, y será invitado a eventos distritales y a la convención Cuadrangular anual.

Miembros con Credenciales

Membresía con credenciales es una cobertura formal que provee una credencial ministerial para ministros que sirven fuera de la Iglesia Cuadrangular.

Preguntas y Respuestas sobre la Membresía

La Asociación Cuadrangular incluye dos grupos: miembros de la comunidad y ministros con credenciales. Como un aspirante a miembro de la comunidad, su oficina distrital lo pondrá en contacto con un ministro Cuadrangular local para ayudarle a establecer relaciones y familiarizarse mejor con La Cuadrangular.

Para ser un miembro con credenciales de la Asociación Cuadrangular, comience llenando los requisitos para ser un miembro de la comunidad. Entonces siga el proceso de solicitud para obtener sus credenciales Cuadrangulares.

Cuando se une a la familia Cuadrangular como miembro de la Asociación, prontamente aprenderá por qué nos llamamos una familia. Se le dará la oportunidad de ministrar dentro de un ambiente enriquecedor donde usted puede florecer, prosperar y acelerar sus dones ministeriales y sus contribuciones. Será bienvenido al redil mientras nos esforzamos para edificarnos mutuamente en nuestros esfuerzos por avanzar el reino.

Aquí hay algunas cosas que puede esperar de nosotros:

  • Cobertura espiritual
  • Una red de recursos de discipulado y oportunidades relacionales
  • Asociarse con otros en la convención internacional de La Cuadrangular, como también en eventos de distritos Cuadrangulares de liderazgo

Si está listo para unirse a la familia de ministros Cuadrangulares al convertirse en un miembro de la Asociación Cuadrangular, pida una solicitud por medio de su distrito. Encuentre y contacte a su distrito aquí.

La tarifa anual de la Asociación para el miembro de la comunidad es $75. La tarifa anual de la Asociación para el miembro con credenciales es $75 más la tarifa actual de las credenciales.


Contáctenos

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con su oficina de distrito; el personal local de la oficina de su distrito está listo para ayudar.

Si usted está enviando su formulario de solicitud por correo, use la dirección que figura en el formulario.