Conviértase en Misionero

¿Se siente guiado a participar en la obra misionera? Hay varias maneras de involucrarse para ministrar dentro y fuera de los Estados Unidos.

Misiones A Corto Plazo

¿Está listo para ir? Los viajes misioneros a corto plazo, llamados GO Teams, son organizados por Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI, por sus siglas en inglés) y están dirigidos a adultos, estudiantes NextGen, equipos médicos, equipos de construcción y equipos de enseñanza. El nivel de dificultad y ubicación varía según el viaje. Note que “corto plazo” es definido como cualquier viaje de menos de 12 meses de duración.

¿Interesado en saber más o inscribirse para un viaje GO Team? 

Misiones a Largo Plazo

Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI) envía misioneros que son ciudadanos estadounidenses a otras naciones. Misioneros enviados sirven en tres categorías: Misioneros de FMI, Especialistas de Equipo Misionero de FMI (MTS, por sus siglas en inglés) e Internos de FMI – todos los cuales son enviados por sus iglesias locales en asociación con FMI.

¿Interesado en servir como un misionero a largo plazo?

Entrenamiento Misionero

Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI) entrena a múltiples tipos diferentes de misioneros para ir al campo. Los siguientes eventos de entrenamiento han sido desarrollados para todos los misioneros. Estos eventos de entrenamiento se llevarán a cabo en Los Ángeles.

  • Entrenamiento de Orientación Misionera
  • Entrenamiento para Levantar Apoyo
  • Entrenamiento Intensivo de Campo de FMI 

Para mayor información, visite la página web de FMI.


Únase a Foursquare Disaster Relief

Foursquare Disaster Relief (FDR, por sus siglas en inglés) sirve a aquellos afectados por desastres naturales, enfermedades, guerras y otras crisis asociándose con iglesias locales, proveyendo cuidado espiritual y supliendo necesidades físicas.

Conviértase en un Socorrista Internacional

Foursquare Disaster Relief (FDR), en asociación con Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI), ofrece eventos de dos días de Entrenamiento de Misiones a Corto Plazo (STMT, por sus siglas en inglés). Nuestro entrenamiento prepara a equipos de corto plazo e individuos para servir en alineamiento con líderes Cuadrangulares globales y nacionales, y los misioneros de área de FMI. Si usted está queriendo ser un socorrista internacional, envíenos un correo electrónico en cuanto al entrenamiento.

Envíe un correo electrónico para más información 

Alternativamente, si está interesado en ser voluntario para servir sea internacional o nacionalmente con el equipo FDR, llene la siguiente aplicación para voluntarios.

Llene la aplicación

Conviértase en un Socorrista Estadounidense

El Entrenamiento de Foursquare Disaster Relief involucra 16 horas de preparación aprobada por FEMA para personas que quieran responder a desastres. Este entrenamiento es requerido para ministros con credenciales Cuadrangulares que quisieran ser capellanes Cuadrangulares.

Encuentre Eventos de Entrenamiento para EE.UU. 

Dé a FDR

Traiga esperanza en medio del desastre. Dar hoy provee alivio para aquellos actualmente afectados por la tragedia y aquellos que experimentarán devastación en el futuro. Ayúdenos a prepararnos por adelantado para poder responder rápidamente a aquellos en necesidad.

Dé Ahora

Dé a las Misiones

El Fondo de Misiones Globales de FMI logra lo que las iglesias locales no pueden, muchas veces en lugares donde la iglesia local no puede ir. Su generosidad, dada desde donde usted esté, directamente suple las necesidades de gente no alcanzada a un mundo de distancia.

Cien por ciento de lo que usted da al Fondo de Misiones Globales apoya la obra de 11 misioneros de área, y la gente y proyectos en sus regiones que son más cruciales para alcanzar a aquellos que todavía no conocen a Cristo. 

Done al Fondo de Misiones Globales

¿Está interesado en apoyar a un misionero específico? Use el directorio de misioneros de FMI para localizar al ministro que quisiera apoyar.

Done a un Misionero Específico