“Foursquare” (Cuadrangular), es un término bíblico usado para el tabernáculo en el Libro de Éxodo; para el templo del Señor en Ezequiel 40:47, y para el cielo, descrito en el Libro de Apocalipsis. La frase “Foursquare Gospel” (Evangelio Cuadrangular), fue dada en la inspiración de avivamiento a la fundadora de la denominación, Aimee Semple McPherson, durante una campaña evangelística en Oakland, California, en 1922. Representa aquello que está igualmente equilibrado por todos lados, establecido y duradero. Tal confianza en el poder del evangelio también está expresada por el versículo, Hebreos 13:8, desplegado en las iglesias Cuadrangulares proclamando que “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.”

El nombre representa los cuatro aspectos ministeriales de Jesús. 

Salvador

Bautizador con el Espíritu Santo

Sanador

Rey Venidero

Guía de Estilo Cuadrangular

Guías Cuadrangulares de Diseño + Marca, Voz + Tono, y para Redes Sociales

¿Quiere imprimir materiales para su ministerio y está buscando la fuente oficial Cuadrangular o el logo de la Conexión Cuadrangular? Revise nuestra Guía de Marca. ¿Está considerando abrir cuentas de redes sociales? Hemos creado una Guía de Redes Sociales para la ocasión. ¿No está seguro de cómo diseñar una carta para un colega? Consulte nuestra Guía de Voz + Tono para consejos y normas lingüísticas. 
Por favor tome en cuenta que estas guías de estilo tienen derechos de autor por parte de La Iglesia Cuadrangular, pero están disponibles para descargar para usarlas en nuestra oficina central Cuadrangular, oficinas de distrito, iglesias locales y otros ministerios Cuadrangulares. Dirija sus preguntas sobre guías de estilo a la oficina de Comunicaciones de la Cuadrangular.

Descargue la Guía de Diseño + Marca Descargue la Guía de Voz + Tono Descargue la Guía de Redes Sociales

Logos Cuadrangulares

Si está buscando los losgos oficiales de La Iglesia Cuadrangular o de Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI, por sus siglas en inglés), ha llegado al lugar correcto. Ya sea que necesite un logo sencillo para publicar en su sitio web o algo de más alta resolución para un proyecto de impresión, visite foursquare.tools para encontrar varias versiones del logo Cuadrangular, del logo de FMI y otros diseños oficiales para su iglesia o ministerio Cuadrangular. 

Obtenga Logos Cuadrangulares

Condiciones de uso

Los gráficos y logos Cuadrangulares no deben ser usados en conexión con cualquier producto o servicio que en cualquier manera represente mal, desvalorice o desacredite a la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Si no está seguro de cómo usar apropiadamente el logo Cuadrangular, por favor diríjase a nuestra página Legal o contáctenos directamente.