Equipo Ejecutivo

Los negocios de La Iglesia Cuadrangular son dirigidos por el presidente, la junta directiva, el gabinete Cuadrangular y el concilio ejecutivo Cuadrangular, considerados colectivamente como el Equipo Ejecutivo Cuadrangular.

Glenn Burris Jr.
Presidente, La Iglesia Cuadrangular

De acuerdo con los estatutos, el presidente es electo por un periodo de cinco años y puede ser reelegido por un término adicional de cinco años. El presidente es el “pastor” de la denominación, proveyendo supervisión espiritual y administrativa.

En el año 2009, Glenn Burris Jr. comenzó como presidente interino por un periodo de 13 meses y comenzó a servir un periodo de cinco años el 1 de octubre del 2010. En mayo del 2014, Glenn comenzó su servicio como presidente por un segundo periodo de cinco años, que finaliza el 31 de agosto del 2020.

Randy Remington
Presidente Electo, La Iglesia Cuadrangular

Randy Remington es el presidente electo de La Iglesia Cuadrangular. Él acompañará al actual Presidente, Glenn Burris Jr., durante un año antes de asumir el cargo el 1 de septiembre del 2020.

Anteriormente el pastor principal de Beaverton Foursquare Church en Beaverton, Oregon, Randy tiene más de 30 años de experiencia en el ministerio. Obtuvo su licenciatura y maestría en Life Pacific University.

Adam Davidson
Vicepresidente de Operaciones, Director de Operaciones, Secretario Corporativo; La Iglesia Cuadrangular

El Director de Operaciones de La Iglesia Cuadrangular desempeña un rol de liderazgo clave en alinear y orquestar los esfuerzos de la organización para alcanzar su visión y misión mediante la administración ética, efectiva y eficiente de las operaciones de la oficina central.

Miembro de la Iglesia Cuadrangular desde 1975, Adam Davidson ha servido en muchos roles de liderazgo, incluyendo plantador de iglesia, administrador de distrito, director de campamento, administrador de la iglesia nacional, pastor ejecutivo, y, su rol más reciente, director de operaciones.

Tammy Dunahoo
Vicepresidenta de Operaciones de EE.UU., Supervisora General; La Iglesia Cuadrangular

En su rol de supervisora general, Tammy Dunahoo está directamente encargada de las actividades de los supervisores de distrito, así como dedicada a la salud y el crecimiento de las iglesias Cuadrangulares a través de los distritos en todos los 50 estados. Ha servido en este rol desde el 2009.

Mediante su involucramiento en la implementación del proceso Reimagina La Cuadrangular, ha habido un incremento neto en iglesias y congregaciones mediante los campus multi-sitio, congregaciones étnicas, plantación de Iglesias, congregaciones de capellanes y expresiones creativas de comunidades de fe.

Tammy actualmente sirve en la junta directiva, en el gabinete y en varios comités Cuadrangulares y adicionalmente, en la junta directiva de Life Pacific College.

Ron Thigpenn
Vicepresidente, Director de Finanzas, Tesorero; La Iglesia Cuadrangular

Ron Thigpenn trae una riqueza de experiencia a la mesa en su servicio como director de finanzas, una posición que le fue asignada en enero del 2010 tras muchos años en el sector financiero.

En su rol como director de finanzas, Ron es responsable de supervisar las transacciones financieras a nombre de la organización, y de trabajar con la junta de directores, para reportar operaciones financieras. Para aprender más acerca de los roles de vicepresidente, tesorero y más, vea los Estatutos Corporativos.

Ron actualmente sirve en la junta directiva Cuadrangular como miembro del Comité Ejecutivo, el Comité de Finanzas (director) y el Comité de Inversión.

Ted Vail
Vicepresidente de Operaciones Globales; Director de Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI por su sigla en inglés)

Como vicepresidente de operaciones globales, el Dr. Ted Vail, lleva el rol corporativo de vicepresidente de La Iglesia Cuadrangular. Él interactúa con el Concilio Global Cuadrangular, las misiones y los movimientos de iglesias Cuadrangulares en otras naciones, e involucra a nuestro movimiento con proyectos globales colaborativos a nombre de La Iglesia Cuadrangular.

Expresando nuestro valor de evangelismo mundial interdenominacional, Ted está desarrollando y fortaleciendo asociaciones con agencias misioneras y denominaciones. Operaciones Globales, por lo tanto, involucra los ministerios, relaciones y esfuerzos de expansión de La Iglesia Cuadrangular tanto dentro como fuera de EE.UU.