El Plan de Jubilación Cuadrangular

Debido a que la familia Cuadrangular cree en ayudarle a asegurar su futuro, el Plan de Jubilación Cuadrangular ha sido estructurado estratégicamente para ayudar a los ministros y empleados a prepararse financieramente para la jubilación. Esta es solo una de las maneras que la familia Cuadrangular está ayudando a los ministros y empleados a terminar bien.

Más Información sobre el Plan de Jubilación Cuadrangular

En el 2019, el Plan de Jubilación Cuadrangular adoptó una nueva plataforma de tecnología que permite a los ministros programar y manejar las contribuciones optativas de parte de o para sus empleados. Este sistema facilita los pagos directos a las cuentas de jubilación individuales usando una interfaz sencilla y fácil de utilizar para el usuario. Para más información sobre esta plataforma, vea este útil video de 4 minutos, disponible en inglés.

Comience

Si usted es un ministro Cuadrangular con credencial o labora en una iglesia local Cuadrangular, pida ingresar al Plan de Jubilación Cuadrangular llenando este formulario de inscripción.

Inscríbase

Conozca sobre la plataforma de contribuciones utilizada por la Jubilación Cuadrangular viendo este video, disponible en inglés.

Vea el Video

Acceda a la plataforma de contribuciones iniciando sesión en el sistema de pagos electrónicos.

Haga una Contribución


Para cualquier pregunta relacionada a la plataforma Stewardship Technology, llene este formulario.

Si tiene preguntas acerca del Plan de Jubilación Cuadrangular, por favor mándenos un correo electrónico o llámenos al 888.635.4234 ext. 4476.