Foursquare Financial Solutions

Foursquare Financial Solutions (FFS) está dedicado a servir a la familia Cuadrangular, colaborar con iglesias y miembros, y ver cómo prosperan los ministerios y las familias. Con más dinero para el ministerio, el resultado será una iglesia que prospera.

FFS proporciona recursos que aceleran la misión de La Iglesia Cuadrangular. La entidad proporciona un nuevo flujo de ingresos para ayudar a disminuir la dependencia de los ingresos del diezmo para financiar los costos administrativos de la oficina central.

Como socio de servicios financieros de la Cuadrangular, FFS también proporciona administración y supervisión fiduciaria integral de los servicios financieros de la Cuadrangular, que incluye: donaciones planificadas, servicios fiduciarios y patrimoniales, préstamos a iglesias, y servicios de jubilación e inversiones.

Donación planificada + Bienes raíces

Por medio de profesionales llenos del Espíritu Santo, Foursquare Financial Solutions (FFS) ofrece varias estrategias de eficiencia fiscal diseñadas para bendecir a las familias y ayudarles a cumplir la gran comisión.

Foursquare Financial Solutions está disponible para hacer presentaciones sobre mayordomía a líderes de distrito y líderes de división, así como a congregaciones de iglesias. Los representantes están disponibles para reunirse individualmente con personas interesadas para determinar sus necesidades de planificación patrimonial y caritativas y ofrecer posibles soluciones.

Fondo de préstamo

Foursquare Financial Solutions ofrece préstamos a plazo para la compra de bienes raíces, refinanciamiento de préstamos existentes, préstamos para construcción (nuevas construcciones, remodelaciones o expansión) y préstamos para nuevas compras a iglesias, ministerios e instalaciones educativas de la Cuadrangular. Visite el sitio web de FFS para obtener más información sobre qué préstamo puede ser el adecuado para usted.

El Plan de Jubilación Cuadrangular

Como iglesia, queremos que nuestros ministros y empleados terminen bien. El Plan de Jubilación Cuadrangular ayuda a las personas a planificar una temporada de jubilación productiva y satisfactoria. Los participantes pueden elegir entre varias opciones del portafolio de inversiones administradas profesionalmente para sus fondos de jubilación.

Inversiones

Foursquare Financial Solutions es una corporación religiosa independiente sin fines de lucro que a su vez es una subsidiaria de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. FFS existe para proporcionar inversiones sólidas y productos financieros a las iglesias y a quienes apoyan a la denominación Cuadrangular, con un espíritu de mayordomía.

A diferencia de los bancos seculares, las ganancias de Foursquare Financial Solutions benefician a las iglesias Cuadrangulares y sirven a los propósitos del reino. Los fondos invertidos en certificados de inversión de FFS y en los IRA (plan de pensión individual) brindan grandes retornos a los inversionistas y se utilizan para hacer préstamos a iglesias en la denominación Cuadrangular. Al invertir en certificados de inversión o en un IRA con FFS, usted está ayudando a avanzar el evangelio de Jesucristo mientras recibe un gran retorno.

Aprenda más

Para obtener más información sobre cómo las soluciones de planificación personalizadas y basadas en la Biblia de Foursquare Financial Solutions pueden ayudar a las iglesias, individuos y familias a aumentar los ingresos, reducir los impuestos y bendecir a los ministerios, visite el sitio web de donaciones planeadas de Foursquare Financial Solutions.

Contáctenos: Estamos aquí para ayudar.

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos por correo electrónico o llámenos por teléfono al 855.807.8504 o al 213.709.4145. Las consultas escritas generales pueden ser dirigidas a:

Foursquare Financial Solutions
1910 W. Sunset Blvd.
Los Angeles, CA 90026