Su salud importa.

Los campus del Centro para Renovación Espiritual (CSR) fueron diseñados con el líder Cuadrangular en mente, porque su salud importa. Ofrecemos una variedad de servicios para restaurar, mejorar y mantener la salud espiritual, emocional y física de hombres y mujeres que sirven como pastores y líderes en nuestra familia Cuadrangular en Estados Unidos.

Descargue el Folleto de CSR

Centro para Renovación Espiritual – Este

Hospédese en un apartamento ejecutivo completamente amueblado mientras toma un sabático con su cónyuge o familia inmediata. Disfrute de jardines pintorescos, de un sendero de oración bien cuidado y de una extraordinaria cascada – todo a orillas de las impresionantes montañas Blue Ridge, ubicados en Christiansburg, Virginia. Hay disponibilidad de servicios de consejería. Para más información o para reservar su estancia, mándenos un correo electrónico o llámenos al 540.382.7100 ext. 214.

Centro para Renovación Espiritual – Oeste

Localizado justo afuera del centro de Los Ángeles, California, CSR – Oeste es para uso exclusivo del líder Cuadrangular y su cónyuge. Retírese al Centro para Renovación Espiritual – Oeste y disfrute una cálida y refrescante atmosfera comunal. Hay disponibilidad de servicios de consejería. Para más información o para revisar disponibilidad, mándenos un email o llámenos al 213.989.4252.


El Centro para Renovación Espiritual ofrece un lugar de descanso y cuidado guiado holístico para ministros con credenciales Cuadrangulares y su familia inmediata – para que la salud y libertad ocurran.



Si tiene una necesidad urgente de cuidado pastoral, llame a Paul Kuzma al 540.394.7222. Todos los mensajes de voz son confidenciales y se hará todo lo posible por contestar la llamada dentro de 24 horas.