Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI) es el brazo de misiones de la Iglesia Cuadrangular, responsable de reclutar, entrenar, enviar y ayudar a cuidar a misioneros en todo el mundo en asociación con iglesias autóctonas locales.

FMI supervisa docenas de misiones creativas, únicas e innovadoras, en todas las regiones del mundo. ¡Disfrute de nuestras breves actualizaciones por correo electrónico con historias de lo que el Señor está logrando a través de nuestros obreros!

Inscríbase para recibir Actualizaciones de Misiones Cuadrangulares

Ore por Misiones

Nuestros misioneros siguen fielmente a Jesús donde quiera que Él los guíe. Ese viaje nunca es fácil--a veces, incluso peligroso. Por favor, únase a nosotros para orar por la salud, seguridad y éxito de nuestros misioneros.

Dé a Misiones

El Fondo de Misiones Globales de FMI invierte en misiones Cuadrangulares en todo el mundo. Cubrimos especialmente a aquellos misioneros en áreas peligrosas o sensibles del mundo, que tal vez no pueden recaudar fondos públicamente para apoyar la obra del Evangelio.

Apoye a un Misionero Cuadrangular

¿Conoce a un misionero o región específica que le gustaría apoyar financieramente? Usted puede hallar a todos nuestros misioneros de FMI a continuación. Ellos dependen del fiel apoyo de la familia Cuadrangular y donantes como usted, ¡así que gracias por su generosa asociación!

Vaya al Campo Misionero

¿Está pensando en unirse al campo misionero? Ya sea que esté interesado en un viaje a corto plazo, o si siente un llamado a convertirse en un misionero de tiempo completo, o si desea explorar el uso de su negocio como misión, ¡FMI puede ayudarlo!

Para pastores

Descubra cómo preparar a alguien en su congregación para ir al campo con FMI.

Más información

Entrenamiento Misionero

FMI ofrece entrenamiento experto en misiones para cualquier nivel de trabajo que usted esté buscando.

Más información

Misiones a Corto Plazo

Vaya como grupo de iglesia, como pasante o individuo a apoyar una obra misionera ya existente.

Más información

Misiones a Largo Plazo

Empiece como misionero del FMI a tiempo completo, para despliegues de más de un año.

Más información

Descubra grandes historias de todo el mundo con FMI.

 



Conozca Más

Manténgase al día sobre los misioneros y sepa cómo FMI continúa llegando a los no alcanzados. Además, halle recursos para su iglesia y más.