Antes de ir

Entrenamiento de Misiones a Corto Plazo

FMI se asocia con iglesias locales o distritos para proporcionar módulos de capacitación comprensivos para equipos de misiones a corto plazo, tal como se describe en el siguiente formulario. Contáctenos para programar un evento de capacitación.

Obtenga un Seguro

FMI recomienda encarecidamente comprar un seguro de viaje, ya que la mayoría de las compañías de seguros no cubren costos incurridos fuera de los Estados Unidos. Ofrecemos un seguro de misiones asequible a través de nuestro socio, disponible en el siguiente enlace.

Obtenga un Seguro

Dónde lr con GO

Viajes de corto plazo 2020

Las fechas y costos están sujetos a cambios y nuevas oportunidades son publicadas a medida que estén disponibles. Para más información, por favor contáctenos.

Niveles de Dificultad

Cada viaje del Equipo GO se clasifica según el nivel de dificultad en una escala del 1 al 3, basado en el trabajo o en el ministerio requerido del equipo y las condiciones que enfrentarán.

3 = Difícil: Las condiciones culturales (comida, idioma) serán difíciles, se puede requerir un traductor, la comida proporcionada puede ser completamente desconocida, las condiciones de vida pueden incluir dormir en el piso, no ducharse durante varios días, el no acceso a Internet, electricidad irregular o inexistente; el voluntario será forzado mucho más allá de su zona de comodidad. Este no es un viaje recomendado para un voluntario de misiones en su primer viaje.
2 = Medio: Los voluntarios deben ser muy flexibles ya que el viaje no será predecible. Las condiciones culturales serán algo difíciles, las condiciones de vida pueden ser normales algunos días y difíciles en otros, pueden ser necesarios traductores y las condiciones del ministerio probablemente serán más difíciles. El acceso a Internet y a la electricidad puede ser, en el mejor de los casos, irregular.
1 = Fácil: El nivel de dificultad es bajo. Las condiciones culturales y de vida serán muy fáciles. Este viaje es ideal para voluntarios en edad de secundaria. Duchas, electricidad y Wi-Fi serán confiables. Si existe alguna barrera del idioma, no será difícil de resolver.


Equipo Médico a Panamá

Dificultad: Nivel 3
Fechas: 14 días (entre julio y agosto, fechas exactas por confirmar)
Costo del viaje: $2,400
Disponibilidad de espacio: 17 personas

Acerca del viaje: Ciudad de salida, Las Vegas, Nevada. La misión de este equipo es proporcionar el amor de Cristo en, y a través, de los servicios médicos ofrecidos en Panamá.

Contacto:
Richard Farris
Correo electrónico: rfarris@cornerstonelv.com
Número de teléfono: (702) 871-5050 #311


Jamaica Equipo GO

Nivel de dificultad: 2 - 3
Fechas: 1 al 10 de agosto
Costo del viaje: $800 + pasaje aéreo desde su hogar
Disponibilidad de espacio: 50 personas

Nuestra misión: Asociarnos con la Iglesia Cuadrangular de Jamaica en su programa de campamento. Los miembros del equipo serán utilizados como líderes de devocionales, obreros de niños, líderes de dormitorio, etc.

Acerca del viaje: Al final de la semana, se le dará un día libre para recorrer la hermosa Jamaica y hacer compras en Ocho Ríos y 2 noches en el Deja Resort en Montego Bay. Habrá una oportunidad de asistir a un servicio de iglesia en Jamaica el domingo.

Contacto:
Cindy Berry
Correo electrónico: iluvtopraisehim11@yahoo.com 
Número de teléfono: (813) 404-8353


Níger, África | Para equipos

Dificultad: Nivel 2
Fechas: noviembre (a principios del mes durante 10 días)
Costo del viaje: $1,500 + pasaje aéreo
Disponibilidad de espacio: Pendiente de ser determinado

Acerca del viaje Saliendo de Washington Dulles. Estaremos haciendo discípulos de la nación: predicando el Evangelio a muchos que nunca lo han escuchado, dirigiendo una conferencia y animando a los creyentes.

Para solicitudes e información sobre cómo ser parte del establecimiento del Evangelio en esta nación, comuníquese con Scott Jungers (información a continuación).

Contacto:
Scott Jungers
Correo electrónico: scott.jungers@fflc.org
Número de teléfono: (804) 564-5264


Viaje de Pastores y Líderes

Dificultad: Nivel 1 - 3
Fechas: Pendiente de ser determinado
Costo del viaje: Pendiente de ser determinado
Disponibilidad de espacio: 3 - 5 personas máximo

Acerca del viaje: George Cline, Representante de FMI, ha estado llevando pastores en viajes a obras Cuadrangulares por todo el mundo durante años. Esta increíble oportunidad permite a los pastores y líderes llegar al campo. Ya sea que usted nunca antes haya realizado un viaje misionero, o simplemente quiere conectarse con nuevos campos, George lo conectará a usted como pastor y líder con nuestras áreas misioneras, con misioneros y líderes nacionales y pastores nacionales. La mayoría de los viajes se enfocan en pastores y la capacitación de liderazgo.

Contacto:
Si usted es pastor o líder misional y desea conectarse con otros pastores y servir en nuevos campos, esta es una oportunidad para usted. Muchas fechas están en las etapas de planificación; por favor, utilice nuestro formulario de contacto y seleccione "Viajes de pastores" para conectarse con nosotros y obtener más información.


Debido a la imprevisibilidad de los viajes durante la actual pandemia global del COVID-19, recomendamos regresar para consultar las próximas fechas del 2021. ¿Tiene preguntas específicas? Contáctese con nuestro equipo de FMI.

Lugares que han Solicitado y Necesitan Equipos GO a Corto Plazo

Así que, usted tiene su equipo. Sabe quién va a ir. Sabe lo que pueden hacer. Están bien preparados y listos para ministrar en otra cultura ... en un país extranjero. Pero, ¿dónde? ¡Nosotros podemos ayudar con eso!

A continuación, encontrará una serie de solicitudes realizadas por el campo. Quizás su iglesia local esté lista para sumergirse en las aguas de las misiones a corto plazo (STM). ¡Este es un gran lugar para comenzar! Considere estas necesidades en el campo y considere si su iglesia puede o no tener un equipo que satisfaga estas necesidades. Si usted desea obtener más información sobre una misión en particular, por favor, utilice nuestro formulario de contacto y seleccione "IR: Corto plazo (GO: Short-Term)" para informarnos de su interés en una oportunidad específica.


Bolivia

¡Se necesitan equipos de construcción! Necesitamos equipos que ayuden a construir 2 edificios junto con nuestra familia Cuadrangular de Bolivia. Han comenzado los edificios con sus ahorros, pero es difícil ya que construyen cuando los fondos están disponibles. Necesitamos equipos que vengan y sirvan y trabajen junto a nuestra familia, para animar y terminar los 2 edificios de la iglesia. Por favor, póngase en contacto con nosotros con respecto a las finanzas actuales necesarias para terminar, así como los costos de alojamiento.


Cote d’Ivoire

¡Se necesitan equipos de construcción! Ayudando a construir y a establecer su sede a una obra nacional que está sirviendo y enviando misioneros a varios países vecinos. Ellos además necesitan salones para una nueva escuela bíblica en su campus principal. Asóciese con líderes en el campo y ayude financieramente en unidades de $10,000 para ver estos proyectos terminados.


Ecuador

¡Se necesitan equipos de evangelismo! En Cuenca, nos estamos esforzando por alcanzar a estudiantes en escuelas y universidades con el Evangelio y enseñarles valores cristianos. También estamos trabajando en varios otros esfuerzos evangelísticos en las calles. Estamos buscando equipos de alrededor de 7 personas para que vengan a ayudarnos a llegar a más personas. Los costos de alojamiento son de aproximadamente $80 / persona / día.


Francia

¡Se necesita equipo de construcción! Los misioneros de FMI Francois y Nathalie Gendron junto con el misionero de área Jeff Roper solicitan un equipo de techadores experimentados que viaje a Estrasburgo. La iglesia Cuadrangular de allí acaba de comprar un templo usado que necesita un nuevo techo de tejas. Ellos están orando por personas o iglesias que también donen al proyecto pagando el costo de los materiales y el costo de alquilar del andamio.


Granada

Equipos de evangelización y construcción.


Guatemala

¡Se necesitan equipos de evangelismo! En Ciudad de Guatemala, nos estamos esforzando por alcanzar estudiantes en las escuelas y universidades con el Evangelio y enseñarles valores cristianos. También estamos trabajando en varios otros esfuerzos evangelísticos en las calles. Estamos buscando equipos de aproximadamente 7 personas para que vengan a ayudarnos a llegar a más personas durante los meses de junio y julio. Los costos de alojamiento son de aproximadamente $ 85 / persona / día.


Haití

Hay oportunidades durante todo el año para los equipos en Haití. Pueden quedarse en el campamento base ubicado en la iglesia o en una casa de huéspedes, si así lo prefieren. El campamento base tiene capacidad para 24 personas a la vez, y las comidas están incluidas. El costo es de $60 por persona por día. Sin embargo, para facilitar el transporte terrestre, se prefieren equipos más pequeños. Pueden usar equipos de construcción, médicos, evangelísticos, de compasión y educativos. Las oportunidades de ministerio varían desde visitar orfanatos, escuelas, áreas de campamentos para personas sin hogar, iglesias y evangelización comunitaria.


Irlanda

¡Escuelas Bíblicas Vacacionales en Irlanda! Estamos buscando un equipo de unas 10 personas para que vengan a Cork, Irlanda, y apoyen a las iglesias y ministerios locales con Escuelas Bíblicas Vacacionales y evangelización a la comunidad. Debido a que esta misión es principalmente para niños, debe llevarse a cabo durante los meses de verano de junio a agosto mientras los niños no van a la escuela. Los costos de alojamiento son de aproximadamente $90 / persona / día.


Jamaica

Oportunidades para equipos durante todo el año están disponibles en Jamaica. Ellos siempre pueden usar equipos de construcción y evangelización, así como para el ministerio a jóvenes o niños.


Japón

¡Se necesitan equipos de evangelismo! Hay una verdadera puerta abierta en este momento en Japón para un ministerio específico, y necesitamos equipos con verdaderos dones de enseñanza. Nos están pidiendo equipos de evangelismo para que realicen Escuelas Bíblicas Vacacionales, evangelismo infantil, campamentos juveniles y campamentos de inglés. También estamos buscando equipos de habla hispana para ministrar a una gran población de habla hispana no alcanzada en el Japón. Los costos de alojamiento son de aproximadamente $90 / persona / día.


Kenia

Negocios como Misión / Capacitación de Negocios y Pastores para desarrollo de liderazgo! Existe una enorme necesidad de ayudar a capacitar y mentorear a nuestros pastores y nacionales en formas de ahorrar y ganar dinero para financiar el ministerio. La mayoría de los pastores están trabajando bi-vocacionalmente para apoyar a su familia e iglesia. Necesitamos equipos especializados que vengan y sirvan junto a nuestros líderes sobre formas de ayudar en esta gran necesidad.

También necesitamos pastores que vengan y enseñen sobre desarrollo del liderazgo y las enseñanzas bíblicas básicas a nuestros pastores nacionales, quienes están ansiosos por aprender más.


Liberia

¡Se necesitan equipos de construcción! Ayude a nuestra Iglesia Cuadrangular a construir varias iglesias o reparar techos dañados por tormentas con proyectos que oscilan entre $ 5,000 y $15,000. Esto sería un tremendo costo para esta Iglesia Nacional que tiene un celo por el crecimiento y desarrollo de la iglesia después de haber vivido muchos desafiantes años de guerra y ébola. ¡Ahora, ellos están surgiendo de nuevo y buscando socios!


Nicaragua

¡Se necesitan equipos de evangelismo! En Managua, nos estamos esforzando por alcanzar a estudiantes en las escuelas y universidades con el Evangelio y enseñarles valores cristianos. También estamos trabajando en varios otros esfuerzos evangelísticos en las calles. Estamos buscando equipos de alrededor de 7 a 10 personas para que vengan a ayudarnos a llegar a más personas. Los costos de alojamiento son de aproximadamente $80 / persona / día.


Puerto Rico

Los equipos de evangelismo son siempre bienvenidos.


Santa Lucía

Equipos de evangelización y de construcción.


Taiwán

¡Se necesitan Equipos de Evangelismo! Existen grandes oportunidades para pequeños equipos de 2 a 5 personas para ministrar, especialmente ayudando con algunas plantaciones de iglesias urbanas. Los costos de alojamiento son de alrededor de $90 / persona / día.


Tailandia

Maestro voluntario de conversación en inglés en Maesot para enseñar a estudiantes desde jardín de infantes hasta secundaria, en las tardes de lunes a viernes, temprano por las noches y los fines de semana, de 7 a 8 horas cada día.

Compromiso aproximado: 90 días
(Llegar a Maesot la segunda semana de marzo de 2018, regreso a los Estados Unidos la primera semana de junio).

Costo aproximado: $600 dólares al mes para comidas más allá de lo que se proporciona y viajes opcionales mientras está en Maesot. Además, el costo incluirá el viaje desde los Estados Unidos a Tailandia. El anfitrión proporcionará habitaciones con todos los servicios públicos, wifi gratuito, servicio de lavandería y tres comidas al día.

Calificaciones

  • Debe tener experiencia trabajando con niños de 6 a 16 años de edad
  • Debe ser responsable y estar auto motivado
  • También debe tener la recomendación de un pastor

Tailandia

AoNang, sur de Tailandia: Equipos de 1 a 17 personas para evangelizar, hacer evangelizaciones a niños u orar por el área de 0% de cristianos y asociarse con misioneros locales en la plantación de iglesias y esfuerzos relacionados con Negocios Como Misión. $50 / día por persona además del pasaje aéreo.


Tailandia

Individuo o pareja para establecer un sistema de acuaponia en Maesot. Capacitar a obreros en Maesot para establecer un sistema de acuaponia y cultivar vegetales directamente sobre las piscinas de bagres; enseñar a obreros cómo comenzar plantaciones a partir de semillas usando este sistema.

Compromiso aproximado: dos semanas

Costo aproximado: viaje a Tailandia y gastos de hotel opcionales. Alojamiento limitado disponible en una casa de anfitriones. Los costos de hotel en Maesot promedian $20 por día con desayuno incluido.

Necesidad adicional: fondos para comprar el equipo necesario para configurar el sistema.


Trinidad

Evangelismo a gente de otras religiones principales del mundo. También hay oportunidades para ministrar en orfanatos e iglesias locales. Los equipos pueden quedarse en el Centro de Capacitación Intercultural, cuyo personal servirá como sus anfitriones y guías. También hay oportunidades para que estudiantes individuales permanezcan en el centro durante 2 semanas a 3 meses para servir y / o estudiar.


Vanuatu

Equipos de construcción para construir una casa parroquial y una extensión de la Escuela Bíblica.


Estados Unidos

Detroit / Hamtramck, Michigan
Cada año, el International Hope Center, un ministerio Cuadrangular, alberga equipos de iglesias en Hamtramck, Michigan, una de las ciudades más diversas en Estados Unidos. En las 2.2 millas cuadradas (3.5 Km2) de Hamtramck, usted encontrará 23 idiomas hablados, más de 7 mezquitas, un templo hindú, jardines budistas e iglesias orientales y occidentales. Los equipos recibirán entrenamiento en capacitación transcultural y urbana, exposición a las muchas culturas de Hamtramck y un ministerio práctico que puede incluir el inglés Como Segunda Lengua, actividades de evangelización en parques vecinales, actividades para niños y jóvenes, actividades para niñas en riesgo, jardines comunitarios y mucho más.

Los costos son de $35 por día por persona para alojamiento y las tarifas del programa, las comidas son adicionales.

Para obtener más información sobre esta ubicación, llame a Sarah al 1-844-442-8624 o envíe un correo electrónico a sarah@ihopecenter.com o visite www.ihopecenter.com.

Oportunidades de Campo para Pasantes

Esta categoría incluye misioneros que desean una experiencia de aprendizaje de un año en el campo o aquellos que desean un rol como pasantes antes de solicitar un puesto como misioneros de FMI o en los equipos de misiones especialistas. Un misionero pasante cumple con los siguientes criterios:

  • Él o ella ha sido miembro de una iglesia Cuadrangular durante al menos un año, o es un ministro con credencial Cuadrangular.
  • Él o ella se ha comprometido por un mínimo de tres meses (renovable).
  • Él o ella es enviado por una iglesia Cuadrangular local en asociación con FMI, tal como se describe en el acuerdo con la iglesia facilitadora.

Para aplicar, llene el formulario de solicitud.


ALBANIA

Tirana – Una pareja para manejar un restaurante de evangelización; 12 meses; recaudar fondos de $1,000 - $1,500 dólares por mes

CAMBOYA

  • Escritor para escribir historias a partir de historias en inglés chapurreado que no se entienden; 12 meses; recaudar fondos de $800 dólares por mes
  • **Se necesita un asistente administrativo para manejar la correspondencia entrante y saliente, mensajes de correo electrónico y llamadas telefónicas, hacer arreglos de viaje y reuniones y preparar informes y cartas. Se requieren fuertes habilidades de comunicación e informática. El solicitante debe tener flexibilidad, excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar bien y prosperar en un entorno transcultural; 9 meses mínimo; el solicitante debe tener al menos 20 años de edad; recaudar fondos de $800 - S, $1,200– P, por mes

COSTA RICA

(Se requiere español o asistir a una escuela de idiomas)

  • Estudio de la Biblia en inglés; 12 meses; recaudar fondos de $1,500 - S $2,500– P, por mes.
  • Especialista en Ministerio de Niños para capacitar a obreros regionales de niños; 12 meses; recaudar fondos de $1,500 - S $2,500– P, por mes.
  • Maestro de niños / maestro de inglés para trabajar con indios Cabécar; 12 meses; recaudar fondos de $1,500 - S $2,500– P, por mes.
  • Miembros del equipo del ministerio: jóvenes, niños, evangelismo; 12 meses; recaudar fondos de $1,500 - S $2,500– P, por mes.
  • **Asistentes administrativos para servir a los misioneros; 12 meses; recaudar fondos de $1,500 - S $ 2,500– P, por mes.

FRANCIA

  • Trabajo de apoyo administrativo (se requiere francés); 12 meses; Póngase en contacto con FMI para más detalles.
  • Músico / líder para grupo de adoración; 12 meses; Póngase en contacto con FMI para más detalles.
  • Maestro de teatro y artes; 12 meses; Póngase en contacto con FMI para más detalles.
  • Nice: miembros del equipo ministerial (se requiere francés); 12 meses; Póngase en contacto con FMI para más detalles.

GRANADA

  • Ayudar al misionero en diversas áreas del ministerio. Podría involucrar el ministerio de niños / jóvenes, tareas administrativas, coordinación del equipo y evangelización, entre otras cosas. 1 año; recaudar un mínimo de $1,500 por mes.

HONG KONG

  • Trabajadores juveniles; 12 meses; recaudar $2,000 por mes

JAPÓN

  • Tokio, Osaka - obreros juveniles; 12 meses; recaudar fondos de $3,000 por mes

MÉXICO

  • Monterrey - miembro de equipo de plantación de iglesias (se requiere español); 12 meses; recaudar fondos de $800 por mes
  • Monterrey - maestro de artes creativas y de niños; 12 meses; recaudar fondos de $800 por mes
  • Ciudad de México - asistente administrativo; 12 meses; recaudar fondos de $800 por mes
  • Ciudad de México - entrenador de líderes de alabanza; 12 meses; recaudar fondos de $800 por mes

NAMIBIA

  • Ayudantes de maestros / maestros para una escuela privada dirigida por la iglesia sede; 12 meses; recaudar fondos de $600 por mes.

POLONIA

  • Estamos buscando un pasante flexible que nos ayude con el ministerio de niños. Esto requeriría un mínimo de un compromiso de 3 meses y una persona que sea bilingüe. El pasante ayudaría con los niños durante los eventos y acompañaría o se quedaría con los niños que requieran viajar a otros lugares. Esto podría conducir a un compromiso a largo plazo.

TRINIDAD Y TOBAGO

  • Sirva como miembro del equipo en la escuela de ministerio transcultural (enseñanza, evangelización, etc.), durante tres meses a un año. Recaudar fondos de $2,500 por mes. Contacte a FMI / Misionero de Área para más detalles.

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

  • Hamtramck, Michigan – Estamos buscando pasantes para pasar entre un mes y un año como voluntarios, aprendiendo y ministrando con nosotros. Los pasantes estarán involucrados en una variedad de ministerios transculturales y urbanos, y recibirán tutoría individual. Los costos son de $500 por mes por gastos de alojamiento y honorarios de pasantes, alimentos y otros gastos personales no incluidos. Para obtener más información, llame a Sarah al (844) 442-8624 extensión 2 o envíe un correo electrónico a sarah@ihopecenter.com
  • Hamtramck, Michigan: obtenga créditos universitarios mientras se encuentra en el programa de pasantías. Los estudiantes pueden obtener un crédito universitario de un año completo a través de nuestra asociación con Northwest University. También hay una opción para pasar la mitad del año de este programa viajando y estudiando en Europa, África del Norte e Israel. Para obtener más información, llame a Sarah al (844) 442-8624 extensión 2, o envíe un correo electrónico a sarah@ihopecenter.com, o visite www.ihopecenter.com

Signos Convencionales:
** – alta necesidad en el campo
S – individual
P – pareja

Recursos Recomendados

  • Serie de videos de Discípulos de Todas las Naciones - Dr. John Amstutz - inglés | español

¿Tiene preguntas sobre los equipos GO?

¿Está interesado en recibir las últimas actualizaciones sobre misiones Cuadrangulares? Inscríbase a continuación para recibir nuestros correos electrónicos mensuales que incluyen historias, noticias y oportunidades.

Inscríbame