Desde su comienzo, la Cuadrangular ha sido un movimiento enfocado globalmente. Al haber crecido para incluir iglesias y ministerios de cada rincón del globo, también hemos desarrollado nuestro liderazgo para incluir una variedad de voces diferentes.

Aquellas voces—de hombres y mujeres, jóvenes y ancianos y una diversidad de culturas—ayudan a la Cuadrangular a representar fielmente el carácter de un reino que abarca toda lengua y nación.

A medida que el mundo moderno se torna cada vez más multicultural, nuestro movimiento global se encuentra en una excelente posición para enfrentar esta creciente oportunidad ministerial. El Urban Multicultural Council de la Cuadrangular facilita entrenamiento único para líderes en comunidades multiculturales Sepa más sobre este entrenamiento.

También hemos encontrado concilios étnicos y redes de liderazgo para conectar a líderes de grupos étnicos específicos sirviendo alrededor del mundo y para asegurar que sus valiosas perspectivas e intereses estén representados. Contacte a FMI para saber más sobre nuestros concilios.

Únase a una Red Multiétnica

La Iglesia Cuadrangular fue fundada por un liderazgo femenino apasionado y visionario y ese legado nunca ha menguado. Mujeres piadosas siempre han sido una parte indispensable de cómo Dios ha dirigido nuestro movimiento. Desde pastoras locales con credenciales, hasta posiciones en el gabinete global, cada nivel de la Cuadrangular se ha beneficiado de las mujeres en el liderazgo. Es un legado del cual estamos orgullosos y que mantendremos.

Lea Más Sobre Mujeres en el Liderazgo

AA lo largo de sus cartas a las iglesias, el apóstol Pablo escribió sobre la importancia de animar a los líderes jóvenes y de honrar a los ancianos. Tomamos ese consejo en serio incluyendo voces que abarcan múltiples generaciones. Como resultado, tenemos cuerpos de liderazgo específicos para cada generación. El ministerio de NextGen discipula a nuestros niños y mentorea a los líderes jóvenes, mientras que el ministerio de Antecesores ofrece compañerismo y un lugar de honor para nuestros ministros ancianos y jubilados. Sepa más sobre los ministerios de NextGen y los Antecesores .

Sepa Más Sobre NextGen

Sepa Más Sobre los Antecesores

Últimas Noticias sobre la Diversidad