Foursquare Disaster Relief

Foursquare Disaster Relief (FDR) atiende a aquellos afectados por desastres naturales, enfermedades o guerras alrededor del mundo asociándose con iglesias locales, brindando atención espiritual y supliendo necesidades físicas.

Dé Ahora

¿Dónde está respondiendo FDR?

En este momento, algunos de nuestros amigos Cuadrangulares en todo el mundo enfrentan dificultades extremas. Obtenga más información sobre lo que está pasando y cómo puede responder.

Únase al Grupo de Facebook

Lea las Últimas Noticias

Sobre Nosotros

Sostenido por donaciones de las iglesias e individuos, FDR envía alimentos, agua potable y suministros a los sobrevivientes de desastres en asociación con las iglesias Cuadrangulares locales en las zonas de desastre o cercanas a ellas.

FDR puede también enviar personal de emergencia capacitado para evaluar los daños y brindar las mejores prácticas para los esfuerzos de rescate, recuperación y reconstrucción utilizando materiales de origen local.

Mientras satisface necesidades físicas, FDR también se ocupa de las necesidades espirituales y envía capellanes entrenados en situaciones de crisis para brindar esperanza y sanidad a quienes más lo necesitan.

Únase a Nosotros


La Capacitación de Foursquare Disaster Relief involucra 16 horas de entrenamiento aprobado por FEMA para las personas que desean ser socorristas que responden a los desastres. Esta capacitación es necesaria para los ministros con credenciales de la Cuadrangular que quisieran convertirse en Capellanes Cuadrangulares
Encuentre eventos de capacitación en los Estados Unidos

FDR, en asociación con Misiones Internacionales Cuadrangulares (FMI), ofrece eventos de dos días de capacitación para misiones a corto plazo (STMT). Nuestra capacitación prepara a individuos y equipos de misiones a corto plazo, para que sirvan en alineamiento con los líderes globales y nacionales Cuadrangulares y los misioneros de área de FMI.
Conéctese con FDR

Puede ser un voluntario con FDR para responder a emergencias y desastres en los EE.UU. o internacionalmente. Llene la solicitud y un miembro del equipo de FDR se comunicará con usted con los siguientes pasos para prepararlo para que pueda ser enviado.
Llene la Solicitud


Conéctese con Foursquare Disaster Relief

¿Necesita pedir vestimenta de FDR? ¿Quiere más información sobre cómo enviar un equipo? ¿Tiene otra pregunta? Contáctenos: estamos aquí para ayudarle.








Videos de FDR

Póngase al día con lo que está sucediendo en todo el mundo, encuentre videos útiles para su uso en la iglesia y vea dónde se están invirtiendo los fondos de Foursquare Disaster Relief.

Vea los Videos de FDR

Otra información de contacto importante.

Foursquare Disaster Relief
c/o Foursquare Missions International
P.O. Box 26776
Los Angeles, CA 90026-0176
Teléfono: 213.989.4335


Let’s Connect

Follow us at #foursquarerelief.



Preguntas Frecuentes sobre Donacion

Foursquare Disaster Relief (FDR) opera con un 10 por ciento o menos de los gastos generales. Este 10 porciento se desglosa en costos administrativos básicos, como comunicaciones, material impreso, agradecimientos al donante y costos de la Conexión Cuadrangular (gastos no enfocados en el campo). Como parte de La Iglesia Cuadrangular, FDR puede utilizar los recursos de los departamentos de la oficina central, como Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Contabilidad, el Departamento Legal, Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI), la Oficina de la Iglesia Nacional (NCO) y otros servicios Cuadrangulares sin costo adicional para FDR. El noventa y tres por ciento de cada dólar ayuda a brindar la mejor respuesta, cuidado y alivio a las víctimas de los desastres en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Los costos generales dentro de las organizaciones sin fines de lucro pueden ser un misterio y preocupación para algunos donantes. La Iglesia Cuadrangular es parte del Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera (ECFA, por su sigla en inglés). Como parte de La Iglesia Cuadrangular, FDR mantiene los estándares establecidos por el ECFA y es responsable de mantener una buena administración financiera.

El término "gastos generales" es en realidad un término de varios matices. Los donantes a menudo interpretan la eficiencia y efectividad de una organización en función de los costos de recaudación de fondos y administración.

Cualquier porcentaje de gastos generales dentro de organizaciones sin fines de lucro generalmente se compone de dos cosas: contabilidad y asignación. La “asignación" hace referencia a cómo se utiliza un empleado. Por ejemplo, la función de un ejecutivo puede incluir 50 por ciento en trabajo de campo, 25 por ciento en recaudación de fondos y 25 por ciento en administración y gerencia. El porcentaje de tiempo asignado a cada función se conoce como la “huella" (actividad rastreable) de un empleado y también ayuda a determinar la asignación de los fondos para salarios y gastos.

Más que a los números, los donantes bien informados a menudo responden en base a la credibilidad de una organización. Si bien hay algunos a quienes solo les importa que el porcentaje de gastos generales sea bajo, también es útil tener en cuenta que los donantes a menudo tienen una mayor expectativa de que los porcentajes de gastos generales sean más bajos en las organizaciones sin fines de lucro que ellos apoyan, que la que los consumidores generalmente tienen por las empresas con fines de lucro.

Para llegar a una cifra de gastos generales, hay algunas cosas a considerar. Este es el caso especialmente de cifras que reflejan gastos generales más bajos. Las preguntas inmediatas deben incluir los siguientes conceptos:

  1. ¿Cómo se administran las organizaciones sin fines de lucro, si el deseo es mantener bajos los gastos generales? En todas las organizaciones/negocios/organizaciones sin fines de lucro, alguien tiene que ocuparse del negocio. Las organizaciones necesitan apoyo administrativo, a alguien que impulse las ventas y una administración básica. Tener personas competentes en esos roles cuesta dinero.
  2. ¿Qué son las donaciones “en especie” y cómo ayudan estas a reducir los porcentajes de gastos generales? La mayoría de las organizaciones que publican porcentajes extremadamente bajos pueden hacerlo debido a lo que consideran donaciones "en especie", que pueden consistir en suministros tangibles o de ayuda profesional. Por ejemplo, si una organización recibe donaciones de productos alimenticios o equipos médicos (que pudieran valer miles de dólares), puede compensar los costos generales con los bienes "en especie". Del mismo modo, cuando se trata de la donación de tiempo, si las personas ofrecen horas de voluntariado directamente relacionadas con sus vocaciones, esas horas también pueden considerarse donaciones "en especie". Estos son algunos ejemplos de cómo las organizaciones pudieran compensar sus cifras para mostrar bajos porcentajes de gastos operacionales. Si FDR empleara el uso de donaciones "en especie", nuestros porcentajes de gastos generales serían inferiores al 1 por ciento.
  3. Comparación de organizaciones. A la mayoría de los donantes les gusta comparar y clasificar a las organizaciones, unas con otras, comparando eficiencia y eficacia con esta cifra. Sin embargo, esto rara vez es una comparación de "manzanas con manzanas". Dada la naturaleza de cómo se monitorean y compensan estos números, las organizaciones interpretan y adoptan sus propias pautas de asignación de gastos al determinar qué constituye recaudación de fondos o gastos generales.

FDR ha adoptado una interpretación clara y transparente de nuestros gastos y no compensa los gastos con donaciones "en especie". Las asociaciones de FDR con las iglesias Cuadrangulares locales tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo nos permiten poner "botas sobre el terreno" inmediatamente después de un desastre. El uso de la infraestructura y sistemas de La Iglesia Cuadrangular nos ayudan a mantener nuestros gastos bajos y nos permite proveer más recursos como parte de nuestra respuesta.

Desde el punto de vista de las Escrituras, el dar es una bendición y un acto de adoración, y FDR tiene el honor y privilegio de ser parte de proveer recursos a la iglesia local para representar a Jesús ante la gente en su momento de necesidad. Animamos a nuestros donantes a compartir nuestros logros e historias de las vidas que han sido tocadas y transformadas como resultado de su donación y compasión. Nos esforzaremos constantemente en ser abiertos, responsables y transparentes en todo lo que hacemos. Agradecemos su colaboración.