¿Quiénes son los capellanes Cuadrangulares?

Los encontrará en cárceles, pero no han cometido un crimen. Están en hipódromos, pero no para hacer apuestas. Están en hospitales – pero no están enfermos. Son capellanes Cuadrangulares, y están sirviendo a Dios fuera de las paredes de las iglesias, llevando a Jesús directamente a aquellos que tal vez ni sepan cuánto necesitan de Él. Aprenda más sobre estos hombres y mujeres, y lo que se requiere para unirse a ellos en el frente del servicio.

La visión, misión y valores de Foursquare Chaplains International

Misión

La misión del capellán es ser la presencia de Cristo en medio de las crisis de la vida; viviendo el Evangelio Cuadrangular en ambientes seculares; y de manera sacrificial ayudar a aquellos en necesidad a encontrar plenitud, esperanza y sanidad.

Visión

La Visión de Foursquare Chaplains International es ver a cuerpos de capellanes bien entrenados y con recursos sirviendo en áreas de su “comunidad”, típicamente más allá del alcance de la iglesia local.

Valores

  • Amor: Amar con pasión a Dios y la gente, Marcos 12:30-31
  • Lealtad: Vivir de manera respetuosa en relación con el Señor, el ministerio, el uno hacia el otro y con La Iglesia Cuadrangular, 1 Reyes 8:61
  • Aprendizaje: Abrazar oportunidades de por vida para crecer en nuestros dones espirituales y nuestros talentos innatos (ser aprendices de por vida), Prov. 1:5, 1 Co. 14:12
  • Liderazgo: Servir con la misma actitud modelada por Jesús, quien nos ha llamado a ser líderes siervos con Él, Filipenses 2:5-11
  • Respeto: Demostrar respeto unos por otros y la singularidad de cada disciplina ministerial, Ro. 12:3

Apoye a los Capellanes

Orando, dando, y aún haciendo galletas, son todas maneras en las que usted puede apoyar a nuestros valientes capellanes Cuadrangulares.

Ore

Descargue una guía de oración mensual gratis publicada por Foursquare Chaplains International, y ayude a la gente en su iglesia a orar por nuestros capellanes, capellanes asociados y candidatos a capellanes, que sirven de manera local y alrededor del mundo.

Sus contribuciones ayudan a cubrir: membresías esenciales en asociaciones de capellanía nacional, defensa de los derechos de nuestros capellanes para ministrar, asistencia del personal a conferencias, convenciones y ceremonias de capellanes, nuestra conferencia anual de capellanes, participación en la convención Cuadrangular anual, apoyo administrativo, servicio y ministerio a numerosas personas y consejería para nuestros capellanes.

¿Tiene un corazón para alcanzar a gente por medio del ministerio fuera de las cuatro paredes del edificio de una iglesia?

Tenemos la información de qué se requiere para unirse al equipo de Foursquare Chaplains International. Comience aquí, descargando nuestra lista de requisitos y llame al 888.635.4234, ext. 4246 para mayor información.


Entrene

El Entrenamiento para Ayuda en Desastres (DRT por su sigla en inglés) y entrenamiento para Control de Estrés por Incidente Crítico (CISM por su sigla en inglés) están disponibles para ministros con credenciales y laicos interesados en proveer asistencia y apoyo en desastres y circunstancias devastadoras.

DRT provee entrenamiento para socorristas aprobado por FEMA que prepara a socorristas para trabajar con iglesias Cuadrangulares locales en caso de desastres naturales, ataques terroristas, suicidios y más. CISM ofrece entrenamiento a ministros que buscan ayudar a gente que está enfrentando circunstancias devastadoras, incluyendo aquellos eventos que impactan un número reducido de personas, como la muerte inesperada de un ser amado, como también aquellas circunstancias que afectan a más personas, tales como desastres naturales.

Visite la página web de Inscripción del Entrenamiento para Ayuda en Desastres y Control de Estrés por un Incidente Crítico para saber dónde serán los próximos entrenamientos y para inscribirse en un evento de entrenamiento próximo, o visite la página de Foursquare Disaster Relief para saber más sobre obras actuales.

Preguntas + Respuestas de la Capellanía

Los capellanes sirven en todo el país y en algunos casos, el mundo, en varios entornos, incluyendo bases militares, barcos, zonas de guerra, hospitales, hospicios, escenas de crimen, prisiones, lugares de trabajo y escenas de desastres naturales.

Nuestros capellanes tienen un equipo de liderazgo que provee cuidado y cobertura para ellos. El liderazgo de la capellanía es el siguiente.

Jason Reynolds
Director, FCI
Director FDR-EEUU

Don Eubank
Patrocinador de Capellanes Militares

Steve Sewell
Patrocinador de Capellanes de Hospicio + Especializados

Bob Hensel
Patrocinador de Capellanes de Bomberos/EMS + Cuerpos Policiales

John Peterson
Patrocinador de Capellanes de Hospital + Cuidado Especializado/Vivienda Asistida + Prisión/Cárcel

Jay Donnelly
Subdirector FDR-EEUU

Jeff Mink
Administrador

Gary Grubbs
Jefe de Operaciones FDR-EEUU

Trudy Cane
Coordinadora de Entrenamiento FDR-EEUU

Abby Mabry
Asistente Administrativa FDR-EEUU

Estos líderes son apoyados por coordinadores de capellanía que proveen cuidado directo y cobertura a un tipo particular de capellanía, incluyendo la Fuerza Aérea, la Naval/Marina, Patrulla Civil Aérea, bomberos, hospicio, hospital, policía, prisión y otras áreas especializadas.

En el momento tenemos cientos de capellanes certificados sirviendo alrededor del mundo y más de 1,000 más que han completado el entrenamiento de ayuda a damnificados. Conozca a estos valientes hombres y mujeres, descargando aquí, una lista de capellanes certificados..


Contáctenos

¿Todavía tiene preguntas? Contacte la oficina de capellanes: 213.989.4246 o envíe un correo electrónico a Jeff Mink .