Antecesores Cuadrangulares

Los Antecesores son ministros con credenciales al día y en buena relación con la Cuadrangular que tienen estado de jubilados. Estos individuos estimados y sus cónyuges tienen experiencias de vida y fortalezas únicas que les permiten continuar contribuyendo al reino. Aunque algunos de nuestros Antecesores ya no están involucrados en el ministerio formal, siguen influenciando activamente la vida de otros.

Estamos agradecidos por el legado de las madres y padres de nuestra familia Cuadrangular que han allanado el camino para muchas de las comunidades y países donde la Cuadrangular todavía existe hoy. De hecho, muchos de nuestros Antecesores continúan sirviendo a sus iglesias Cuadrangulares locales en varias capacidades – como ministros asistentes, consejeros, capellanes, mentores o coaches, apoyando a misioneros internacionales y en varias otras posiciones. Estos influenciadores clave proveen una comunidad de recursos que apoya a nuestros supervisores de distrito e iglesias locales en pasar el bastón del ministerio y liderazgo a una nueva generación.

"El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán.  Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes”

Salmo 92:12-14 RV1960

Conectando a Nuestros Antecesores

Cada distrito es responsable por conectarse con los Antecesores, construir equipos para el cuidado y ver que los dones de la comunidad de Antecesores sean usados de manera versátil a lo largo del distrito y el ministerio local. 

Los Antecesores sirven de muchas maneras, incluyendo en campamentos y conferencias de distrito, en nombramientos pastorales de transición y en mentorear a líderes jóvenes.

Para más información sobre servir a los Antecesores en su iglesia o comunidad, contacte a su distrito local y pida hablar con su representante de Antecesores.

Contacte a su Distrito

Contáctenos

Si usted es un Antecesor y quisiera actualizar su dirección de correo u otra información de contacto, o si tiene alguna pregunta sobre los Antecesores, por favor contacte su oficina de distrito .

Si necesita asistencia con renovaciones de credencial, reconocimientos por servicio, notificaciones de enfermedad y muerte o en cualquier otra área, vea la información de contacto a continuación.

Credenciales y Renovaciones
888.635.4234, ext. 4289

Reconocimientos por su Servicio (25, 50 y 60 años)
888.635.4234, ext. 4371

Planificación Patrimonial
916.251.9337
Envíe un Correo Electrónico a Planificción Patrimonial
Visite 4sqfs.org

Heritage Center (El Centro Patrimonial)
213.989.4444

Recursos y Medios
800.992.7444

Copias del Directorio de las Iglesias y el Reporte Anual
888.635.4234

Notificaciones de Enfermedad y Muerte
888.635.4234, ext. 4380

Fondo de Benevolencia Ministerial
Contacte a la oficina de su distrito