Supervisores de Distrito

Los supervisores de distrito están comprometidos con el fortalecimiento y la multiplicación de iglesias Cuadrangulares dentro de sus respectivos distritos.

Los supervisores de distrito rinden cuentas al presidente y al supervisor general, sirviendo a su distrito por términos de cinco años según designación de la Junta Directiva Cuadrangular.

Conozca a nuestros 11 supervisores de distrito que proveen supervisión y atención personal a nuestras iglesias locales y pastores a través de todos los 50 estados.

Gabe Barreiro, Distrito North Pacific

Antes de llegar a ser supervisor, Gabe Barreiro sirvió como director del movimiento de plantación de iglesias, ministerios étnicos y ministerio NextGen para el Distrito Cuadrangular Northwest. Gabe también ha estado involucrado en la estrategia de multiplicación de iglesias de Ciudades Globales de la Cuadrangular y es miembro de la Comisión Nacional Hispana. Él sirvió como miembro de la junta fundadora de Pacific Planting Network (Red de Plantación del Pacífico) y fue un miembro del equipo de Reimagina la Cuadrangular que escribió las Métricas y Objetivos del Supervisor de Distrito.

Oriundo de Los Ángeles, Gabe tiene una Licenciatura de Ciencias en Estudios Pastorales y está trabajando en una Maestría en Artes en Liderazgo Global en la Escuela de Estudios Interculturales del Seminario Teológico Fuller.

Gabe y su esposa Nicole han estado casados por más de 20 años y tienen dos hijos varones adolescentes.

Peter Bonanno, Distrito Northeast Atlantic

Además de servir como supervisor de distrito, Peter Bonanno actualmente sirve en el gabinete Cuadrangular y es miembro del Comité de la Iglesia Nacional. Anteriormente sirvió como pastor principal de la Iglesia Grace Capital en Concord, New Hampshire. Peter y su esposa Lisa plantaron Grace Capital en 1996, y desde entonces se ha convertido en una congregación de más de 1,000 personas. Peter ha ayudado a plantar varias otras iglesias en Nueva Inglaterra y construyó ministerios de alcance internacional, enviando misioneros al resto del mundo. Peter también sirvió durante seis años como supervisor del Distrito Cuadrangular Northern New England (Maine, New Hampshire y Vermont).

Peter se graduó de la Universidad Oral Roberts. Él y Lisa se casaron en 1988 y tienen tres hijos.

Fernando Castillo, Distrito Pacific Southwest

Fernando Castillo sirve como supervisor para el Distrito Pacific Southwest. Habiendo nacido y crecido en Bogotá, Colombia, Fernando obtuvo un grado en arquitectura en 1997 antes de mudarse a los Estados Unidos para ir a Life Pacific College, donde recibió su grado en el 2001. Fernando y su esposa Karen se casaron en 1999 y tienen tres hijos varones.

Después de servir por dos años como pastores de jóvenes en la iglesia Cuadrangular de Azusa en el Sur de California, los Castillo se mudaron a Honolulu en el 2002 para servir como pastores de jóvenes en New Hope Oahu (Oahu South Foursquare Church) y más adelante (2004) ayudaron a plantar New Hope Diamond Head (Diamond Head Foursquare Church) en Honolulu. Hoy en día la iglesia tiene dos sedes, cuenta con más de 1,200 personas en asistencia semanal y tiene un ministerio contínuo en India, Haití, Japón y Taiwán.

Bill Chaney, Distrito Central Pacific

Además de servir como supervisor del Distrito Central Pacific, Bill Chaney también es el pastor principal de Valley Christian Center (Fresno First Foursquare Church) en Fresno, California. En el 2014 ayudó a iniciar el Dream Center del Valle, una organización sin fines de lucro, que ofrece clases de alfabetización, entrenamiento laboral, educación financiera, un banco de alimentos y muchos otros servicios a la comunidad de Fresno.

En sus más de 35 años de servicio en La Iglesia Cuadrangular, Bill ha servido como superintendente regional, miembro de la Junta Directiva, y en varios roles pastorales para iglesias locales. Actualmente es el moderador de la Junta Directiva y sirve en los comités de Agenda, Auditoria, Estatutos, Compensación, Finanzas, Gobernación y Personal.

Bill y su esposa Beth tienen dos hijos adultos y un nieto.

Pam Wold, Distrito MidSouth

Pam Wold es la supervisora de distrito interina del Distrito Midsouth. Ella ha servido como co-pastora de la iglesia Living Way Church en Little Rock, Arkansas, donde ha desarrollado un ministerio multi-generacional. Ella y su esposo Ken han servido para desarrollar y liberar a la siguiente generación local y globalmente. Desde 2018 ella ha servido como pastora regional dando supervisión a Arkansas y Oklahoma. Además del liderazgo local y distrital, Pam ha ejercido influencia en una variedad de comités, incluyendo el concilio ejecutivo.

Pam se graduó de Life Pacific College (ahora la Universidad Life Pacific), y es una ministra con credenciales de La Iglesia Cuadrangular. Ella y Ken tienen cuatro hijos adultos y cuatro nietas. Ella ama pastorear a personas, levantar a líderes jóvenes, y encuentra satisfacción en el éxito de aquellos a quienes lidera.

Dennis Easter, Distrito Southern California

Dennis Easter es el supervisor del Distrito Southern California (SoCal). Anteriormente Dennis sirvió como supervisor del Distrito Pacific Coast and Valleys, y del Distrito South Central, donde ayudó a traer una respuesta intencional y estratégica a la misión Cuadrangular más amplia de desarrollar iglesias sanas que se reproducen lideradas por líderes sanos que se reproducen. Antes de esto, sirvió como pastor de jóvenes, pastor asociado, co-pastor y pastor principal, y también plantó iglesias.

Liderando el Distrito South Central, Dennis fue pionero e implementó un enfoque estratégico al desarrollo de liderazgo llamado Empoderando a Líderes. Él también sirvió como consultor para la Oficina de la Iglesia Nacional Cuadrangular.

Dennis y su esposa Patsy han estado casados por más de 40 años. Los Easter tienen cuatro hijos adultos y ocho nietos.

Bill Gross, Distrito Southeast

El Supervisor del Distrito Southeast, Bill Gross, previamente sirvió como coach misional y consultor para la Oficina de la Iglesia Nacional (NCO, por sus siglas en inglés) y adicionalmente ayudó a coordinar la estrategia de multiplicación de iglesias de Ciudades Globales Cuadrangular.

Bill fue miembro del histórico equipo de liderazgo del Distrito Southeast y del equipo de plantación de iglesias inicial, y fue supervisor de distrito para el Norte y Sur de California en la era de la multiplicación de distritos de La Iglesia Cuadrangular. Él plantó exitosamente y pastoreó iglesias en Redondo Beach, California, y Apex, Carolina del Norte, también ha ayudado a plantar más de 140 iglesias en Mozambique y Malawi, África. Bill fundó el Instituto del Ministerio de Esperanza en Carolina del Norte y ayudó a establecer el primer centro de entrenamiento pastoral Cuadrangular en Mozambique.

Bill y su esposa Marcia han estado casados por más de 35 años, y tienen tres hijos adultos y cinco nietas.

Dan Mundt, Distrito Heartland

Dan Mundt es el supervisor del Distrito Heartland de la Iglesia Cuadrangular, supervisando a Minnesota, Iowa, Wisconsin, Illinois, Michigan e Indiana. Dan y su esposa Cindy han estado en el ministerio por más de 25 años, sirviendo como pastores de jóvenes en New Hope (Moline Foursquare Church) en Moline, Illinois; pastores asistentes en The Family Fellowship (Amherst Foursquare Church) en Amherst, Ohio; y como pastores de Faith Outreach Center (Rochester Foursquare Church) en Rochester, Indiana.

Dan se graduó del Instituto Bíblico Mt. Vernon con una licenciatura en Biblia en 1986 y fue ordenado en Angelus Temple en 1988. Dan y Cindy han estado casados por más de 30 años y son orgullosos padres de dos hijos.

Sam Rockwell, Distrito Gateway

Antes de convertirse en supervisor del Distrito Gateway, Sam Rockwell fundó y dirigió la iglesia NorthRock (Thornton Foursquare Church) en Denver por 20 años. NorthRock plantó varias iglesias, envió misioneros e incluyó a gente de 18 diferentes naciones en su congregación.

Sam sirve como profesor adjunto en la Universidad de Colorado, Boulder; Life Pacific College; y la Universidad The King's, donde enseña Teoría y Metodología de la Investigación, Teoría y Práctica del Liderazgo, Dinámicas Organizativas y Liderazgo de Servicio. El tiene una maestría en Desarrollo de Organización, una maestría en Desarrollo Humano y un doctorado en Sistemas Humanos y Organizativos de las Universidades Pepperdine y Fielding.

Sam y su esposa, De, tienen cuatro hijos y les encanta esquiar, caminar en nieve sobre raquetas y hacer excursionismo.

Juan M. Vallejo, Distrito Hispano del Suroeste

Juan M. Vallejo, oriundo del sur de California, comenzó a servir como ministro asistente en la iglesia Hawaiian Gardens Foursquare Church en Hawaiian Gardens, California, a sus 19 años.

Juan más adelante sirvió como pastor ejecutivo de La Iglesia en el Camino (el ministerio hispano de The Church On The Way) en Van Nuys, California, sirvió en el equipo de multiplicación de iglesias del Distrito Southwest, plantó dos iglesias, enseñó en Life Pacific College (también conocido como LIFE Bible College [Instituto Bíblico LIFE]) y sirvió como superintendente regional en la zona de San Bernardino, California.

En el exterior, Juan y su familia sirvieron durante 10 años como misioneros Cuadrangulares en Bolivia, El Salvador y Paraguay. Las tareas ministeriales incluyeron el establecimiento de institutos bíblicos, equipos de multiplicación de iglesias, desarrollo de liderazgo, supervisión de distrito, y apoyo al liderazgo de la junta nacional.

Juan y su esposa Graciela se casaron en 1991 y tienen tres hijos.

Dave Veach, Distrito Northwest

Dave Veach y su esposa Windy pastorearon Living Word Fellowship (Oak Harbor II Foursquare Church) en la Isla Whidbey, Washington, de 1990 hasta que Dave asumió el rol de supervisor del Distrito Northwest de la Iglesia Cuadrangular en el 2008. Los Veach tienen un corazón para el evangelismo, los jóvenes adultos y las familias militares que constituyen su comunidad de Oak Harbor.

Además de su rol como supervisor de distrito, Dave ha servido como coordinador de la iniciativa de la salud de la iglesia para el Distrito Puget Sound de la Iglesia Cuadrangular, coach principal del Equipo de Plantación de Iglesias del Distrito Noroccidente, superintendente divisional y personal pastoral en Shelton, Washington; Caldwell, Idaho; y Bothell, Washington.