¡Les Agradecemos, Glenn + Debbie!

Glenn Burris Jr. se prepara para jubilarse el 1 de septiembre del 2020, habiendo servido a la familia Cuadrangular por más de 40 años. Sea que haya conocido a Glenn como pastor, presidente o amigo, ¡únase a nosotros para celebrar sus años de servicio!


Sencillo Adiós de Glenn

Pero ya Dios les ha dicho qué es lo mejor que pueden hacer y lo que espera de ustedes. Es muy sencillo: Dios quiere que ustedes sean justos los unos con los otros, que sean bondadosos con los más débiles, y que lo adoren como su único Dios.—Miqueas 6:8 (TLA)


"Mi sencillo adiós tiene que ver con lo que Miqueas dijo como profeta, que todavía es cierto hoy. Invita a la confianza y fe de las personas a las que usted lidera. Le impide caer en las trampas de las maquinaciones del enemigo. Mi encargo a los ministros es amar la misericordia, actuar justamente y caminar en humildad delante de Dios. Si usted hace eso, honrará y agradará a Dios, y tendrá poco de que preocuparse o temer”.—Glenn Burris Jr., presidente de La Iglesia Cuadrangular de los Estados Unidos (2009-2020)



Envíe una Tarjeta Personalizada a Glenn y Debbie

Llene la forma a continuación y escriba un mensaje de agradecimiento a Glenn y Debbie (120 palabras o menos, por favor) y ¡se la presentaremos a ellos como una tarjeta personalizada de parte suya!


Envíe Su Tarjeta hasta el 21 de agosto

Manténgase Conectado con Glenn en las Redes Sociales