Aprendizaje en Línea

Aprendizaje en Línea por medio de Canvas

El Aprendizaje en Línea de Canvas es un Sistema de Manejo de Aprendizaje (LMS, por su sigla en inglés) basado en la web y apoyado por la Oficina de la Iglesia Nacional. Le permite a los distritos, institutos e iglesias organizar y apoyar sus propias comunidades de aprendizaje alrededor de una variedad de metas de entrenamiento y educación personal y profesional.

Para una lista completa de características de Canvas, vea este PDF .

Costo de Canvas

Los costos de Canvas están cubiertos por la Cuadrangular para los ministros Cuadrangulares con credenciales, y está disponible para todos los demás por una cuota de acceso anual de $40. La mayoría de los cursos también tienen cuotas de inscripción determinadas por la iglesia o instituto que los proveen.

Educación Superior

Life Pacific University (LPU)

La Universidad Life Pacific, ubicada en San Dimas, California, ofrece un número de programas que usted puede considerar para avanzar en su entrenamiento ministerial.

Visite lifepacific.edu

Maestría en Artes en Liderazgo

La Maestría en Artes en Liderazgo, ofrecida por LPU, es un programa en español, en línea de 36 unidades que incorpora dos sesiones presenciales de una semana cada una. Este programa dinámico está diseñado con el líder ocupado en mente.

Más Información

Programa de Terminación de Estudios de Licenciatura

¿Es usted un ministro en servicio que busca avanzar su educación? LPU ofrece una Licenciatura en Artes en Ministerio y Liderazgo (Programa de Terminación de Estudios de Licenciatura) en inglés y en línea, para su consideración.

Más Información

Oportunidades en los Distritos

Hay numerosas oportunidades disponibles a través de su distrito . Estas incluyen el Aprendizaje en Línea de Canvas, conferencias de distrito anuales y más.

Para oportunidades específicas disponibles para usted, contacte a la oficina de su distrito.


Convención

Cada año, la familia Cuadrangular se reúne para nuestra convención anual, llamada Conexión Cuadrangular. La Conexión incluye una variedad de oportunidades de aprendizaje. Entérese dónde se llevará a cabo la convención de este año y reserve su lugar hoy.

Visite la Página de la Conexión