El Distrito Hispano Nacional está aquí para servirle

¡Bienvenidos! Estamos viviendo un tiempo histórico en la Familia Cuadrangular. Es emocionante saber que serviremos juntos al Señor, empoderando a todas las generaciones e impactando el Reino mas allá de nuestro contexto y de nuestra cultura dentro y fuera de los Estados Unidos. Es nuestro deseo y oración que el Espíritu Santo nos guie en esta nueva aventura. Este es un tiempo de creer, de servir, y de vivir el llamado de Dios. ¡Avancemos juntos!

Martin Ruarte
Supervisor Distrital, Distrito Hispano Nacional

Facebook Instagram Boletín electrónico



Meet your regional and area pastors

Conozca al nuevo equipo de pastores regionales y de área del Distrito Hispano Nacional. Los pastores regionales y de área son una extensión de los equipos de liderazgo del Distrito y existen para cuidar a nuestros pastores y líderes. Obtenga más información sobre estos nuevos roles o conozca al equipo.

Conozca al Equipo


Conozca al equipo de su distrito


Martin Ruarte
Supervisor Distrital

 

Rolando Cortes
Supervisor Asociado

 

Marysol Ramos
Supervisora Asociada

 


Francisca Vargas
Apoyo Administrativo

 

Gabi Bogéa
Administradora Distrital

 

Oswaldo "Ozzy" Canales
Comunicaciones Distritales + coordinador de Eventos

 


Ricky Navarro
Movilizador de Misiones

 

Denny Truett
Coordinador del Ministerio Multiétnico

 

Ivette Pineda
Coordinadora NextGen

 


¿Tiene preguntas?

El Equipo Cuadrangular está para servirle desde el otorgamiento de credenciales hasta la jubilación. Estas son solo unas pocas maneras en las que le apoyamos a usted y a su iglesia.

Preguntas Frecuentes

Contáctese con nuestro excelente equipo de otorgamiento de credenciales, quien ayudará a guiar a futuros ministros a lo largo del proceso. Aprenda cómo convertirse en un ministro Cuadrangular.
Nuestro Equipo de Servicios de Propiedades está para ayudar. Revise nuestra útil página web de Propiedades para comenzar, sea que quiera firmar un nuevo contrato de arrendamiento, refinanciar, vender, o hacer un contrato de celulares en su propiedad. Asegúrese de contactarse con ellos con tiempo, ¡ellos están listos para ayudar!
¡Por supuesto! Cada distrito tiene una persona dedicada a NextGen; ¡usted puede encontrar la suya en la lista de personal arriba! Ellos trabajan con nuestro Coordinador NextGen Nacional, Marcus Ellington. Sepa más sobre nuestros ministerios NextGen como también los campamentos de verano.
Muy buena pregunta. Siempre puede visitar foursquare.tools para encontrar actualizaciones de noticias, historias del campo, y muchísimas herramientas prácticas. También manténgase sintonizado con los correos electrónicos de su distrito y los correos electrónicos Cuadrangulares para actualizaciones y apoyo. También hallará a la Cuadrangular en las redes sociales en @WeAreFoursquare y el Distrito Hispano Nacional en Facebook e Instagram.
¡Claro que sí! Hemos estado enviando misioneros desde el comienzo, y ¡no dejaremos de hacerlo hasta que todos hayan escuchado! Asegúrese de contactarse con el movilizador misionero de su distrito (en la lista del personal arriba), o contáctese directamente con Misiones Cuadrangulares Internacionales.

CONTACTE A SU DISTRITO

El Distrito Hispano Nacional es un equipo distribuido. Ya no hay oficinas de distrito. En cambio, su equipo está repartido a lo largo de su distrito, listo para servirle. Contacte a un miembro individual del equipo, o llame a su distrito al 213.201.4810.

Llame a su distrito

Envíe un correo electrónico a su distrito

Vea lo que está pasando en el Distrito Hispano Nacional Cuadrangular